LIGA ESPAÑOLA

Festival de goles merengue

Mientras que el Real Madrid recompuso el camino con una goleda, después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, el campeón Atlético empató en casa.
James Rodríguez (Izq.), Cristiano Ronaldo (centro) y Chicharito Hernández celebran uno de sus goles. James Rodríguez (Izq.), Cristiano Ronaldo (centro) y Chicharito Hernández celebran uno de sus goles.
James Rodríguez (Izq.), Cristiano Ronaldo (centro) y Chicharito Hernández celebran uno de sus goles.

Real Madrid regresó ayer sábado a la senda del triunfo, luego de dos derrotas seguidas en la Liga al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, y el estreno del mexicano Javier Chicharito Hernández con otros dos tantos.

El galés Gareth Bale, en dos ocasiones, y el colombiano James Rodríguez completaron la cuenta.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para Deportivo.

“Hemos jugado con mucha intensidad, hemos mostrado toda la calidad que tenemos, tenemos jugadores con una gran habilidad. Aunque necesitamos mejorar la continuidad y el equilibro”, dijo el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid.

“Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza. Es un lujo estar al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, de los que intento aprender”, dijo Chicharito Hernández.

El equipo merengue recompuso el camino después de haber sufrido dos derrotas consecutivas, con lo que llegó a seis puntos para ponerse a tres del líder Barcelona, que hoy domingo visita al Levante, y a dos del campeón Atlético de Madrid, que ayer empató por 2-2 ante Celta de Vigo.

Celta de Vigo se adelantó en el marcador a los 19 minutos cuando el argentino naturalizado chileno Pablo Hernández remató de taco dentro del área un centro enviado por Carles Planas.

Atlético empató a los 31 por conducto del brasileño Joao Miranda, quien metió el balón pegado al poste izquierdo al rematar un centro de Koke.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone dieron la vuelta al marcador en un tiro de esquina enviado por Gabi que definió con la cabeza el uruguayo Diego Godín a los 41 minutos.

Pero el equipo visitante empató a los 53 por la vía del tiro penalti, que convirtió Nolito después de que Miranda cometiera falta a Planas dentro del área.

En otro de los encuentros de ayer sábado, el Granada venció de visita al Athletic de Bilbao por 1-0 con gol del colombiano Jhon Córdoba al minuto 39.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código