Fielder y Lincecum pactan por sumas millonarias

Prince Fielder deja las filas de los Cerveceros de Milwaukee para convertirse en Tigre, mientras que Tim Lincecum permanece con los Gigantes.

El incialista Prince Fielder con los Tigres de Detroit y el lanzador Tim Lincecum, con los Gigantes de San Francisco pactaron ayer contratos millonarios en el béisbol de las Grandes Ligas.

Fielder y los Tigres de Detroit acordaron un contrato por nueve años y 214 millones de dólares, informó una persona al tanto de las negociaciones.

La persona, que pidió no ser identificada debido a que las negociaciones seguían en marcha, dijo que el acuerdo depende de que el toletero se someta a los exámenes médicos de rigor. El inicialista de 27 años había jugado toda su carrera con Milwaukee.

El contrato es apenas el cuarto que supera los 200 millones de dólares en la historia del béisbol, detrás del acuerdo de Alex Rodríguez por 275 millones y 10 años con los Yankees; el contrato del mismo Rodríguez por 252 millones y 10 años con los Rangers; y el que el dominicano Albert Pujols firmó el mes pasado con los Angelinos de Los Ángeles por 10 años y 240 millones.

En tanto, Lincecum y los Gigantes llegaron a un acuerdo verbal para un nuevo contrato de dos años y 40.5 millones de dólares.

El acuerdo incluye un bono de medio millón de dólares al firmarse el contrato. Lincecum, dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, había pedido un monto casi récord de 21.5 millones de dólares en el arbitraje salarial y el club le ofreció 17 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código