Fielder empuja tres y los Tigres vencen a Mellizos

Prince Fielder disparó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper el empate y Delmon Young siguió con un jonrón en solitario, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer ayer 7-3 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron victorias en la serie de cuatro duelos.

Un sencillo productor del venezolano Miguel Cabrera por los Tigres en el octavo inning empató 3-3 la pizarra. Ese imparable remolcó a Austin Jackson, quien había bateado un triple con un out, antes de que el emergente Quintin Berry negociara un boleto.

Todo el daño que provocaron los maderos de Detroit en la octava entrada recayó en Alex Burnett (2-1), que relevó al abridor Scott Diamond en el comienzo del inning.

Diamond había permitido sólo dos carreras y cinco imparables en siete episodios trabajados, en los que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro toleteros.

El dominicano Octavio Dotel (2-2) se llevó el triunfo como relevista, al tolerar un imparable en una entrada y un tercio. El dominicano José Valverde resolvió la novena entrada sin admitir carreras.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada.

CHICAGO BARRE A TEXAS

El novato colombiano José Quintana lanzó pelota de dos imparables en ocho magníficos episodios, Kevin Youkilis volvió a responder con un jonrón que estableció la ventaja y los Medias Blancas de Chicago completaron una barrida en la serie de tres juegos al vencer ayer 2-1 a los Rangers de Texas.

Quintana (4-1) concedió un boleto y repartió una marca personal de ocho ponches. Toleró un sencillo a Ian Kinsler al abrir el primero y un sencillo remolcador de Adrián Beltré en el cuarto.

Quintana ha sido una agradable sorpresa para Chicago desde su debut en mayo. Tiene foja de 3-0 en sus últimas cinco aperturas.

Mientras llovía en el noveno, Addison Reed se encargó del partido para su 12do rescate en 13 oportunidades.

Youkilis le conectó un jonrón a Matt Harrison (11-4) en el sexto para quebrar el empate 1-1.

Fue su sexto jonrón del año y segundo desde que llegó a Chicago tras un canje con Boston el mes pasado. Youkilis completó una sensacional primera tanda de juegos en casa con su nuevo equipo, ya que el martes dio jonrón y remolcó cuatro carreras y el miércoles produjo la carrera del triunfo con un sencillo, además de lucirse con un par de jugadas defensivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código