La Fiera Martínez cierra preparación

Chantall Martínez, excampeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, terminó su preparación en la capital con miras a su pleito ante la colombiana Calista Salgado.

La pelea, estelar de la velada que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo, se llevará a cabo el sábado 16 de junio en el gimnasio Los Naranjos de Boquete, Chiriquí.

El combate está pactado a 8 asaltos y 126 libras sobre la romana.

Martínez, mejor conocida como la Fiera, hizo un trabajo completo por un período de dos meses y medio, en los que trabajó aspectos técnicos tanto en ofensiva como en su defensa.

Rigoberto Garibaldi, quien estuvo pendiente de la preparación, hizo énfasis en el movimiento de piernas dentro del tinglado, así como buscar fortaleza con pesas.

Según indicó Antonio Cristóbal, miembro del grupo organizador, la peleadora chiricana parte para tierras altas mañana lunes.

“Ya Chantall [Martínez] hizo todo el trabajo y ahora en Chiriquí buscará el peso pactado para el pleito con ejercicios de soltura”, dijo Cristóbal.

Mañana, lunes, también viajan a Chiriquí el entrenador Rigoberto Garibaldi y el boxeador Aristides Quintero, quien también tendrá acción en la cartilla.

LLEGADA DE EXTRANJEROS

Cristóbal también adelantó que la colombiana Calista Salgado y su paisano Michael Arango, rival del excampeón panameño Rafael Concepción, arribarán a Panamá mañana, lunes.

“Ya está confirmada la llegada de Salgado y Arango este lunes a las 9:00 a.m.”, terminó Cristóbal.

Nueve combates están programados para el evento boxístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código