La Fiera defenderá su título

Martínez expondrá su corona el próximo 8 de septiembre en la Arena Roberto ´Mano de Piedra´ Durán ante una rival caribeña.

La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizará la segunda defensa de su campeonato mundial en la ciudad de Panamá.

Shantall Martínez, o mejor conocida como La Fiera, por su estilo agresivo sobre el tinglado, expondrá su corona el próximo 8 de septiembre en la Arena Roberto Durán.

Antonio Cristóbal, de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, adelantó que la rival de Martínez tiene tremenda calidad y es caribeña.

“Queremos reservarnos el nombre para ofrecerlo mañana [hoy] martes en conferencia de prensa a las 9:30 a.m. en el Fantastic Casino de El Dorado”, indicó Cristóbal. “Allí brindaremos todos los detalles”.

Explicó que la cartilla de respaldo será de primera categoría para darle un toque especial a la segunda defensa de la monarca panameña.

“Estamos organizando una velada de lujo para que el público panameño disfrute desde el campanazo inicial un evento de primera categoría”, apuntó el informante.

Mientras esto sucede, La Fiera Martínez mantiene un ritmo consistente en sus entrenamientos buscando la mejor forma física.

Martínez, quien desarrolla sus entrenamientos en el gimnasio Pedro Rockero Alcázar, de Curundú, tiene un récord de 14 victorias (6 nocauts) y cuatro derrotas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código