CHANTALL MARTÍNEZ DEFIENDE SU CETRO ANTE JACKIE NAVA

La Fiera está que ruge

En casi un mes, la campeona realizó entrenamientos en dos zonas completamente diferentes, preparándose física y mentalmente.

Chantall La Fiera Martínez, la campeona mundial de los pesos supergallos (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), terminó su preparación en las montañas chiricanas y está que ruge.

Martínez, quien está a solo 4 libras de peso exigido para su pelea de título mundial ante la mexicana Jackie Nava, viaja hoy domingo rumbo a México, en donde defenderá su corona ante la excampeona Jackie Nava.

La campeona viaja en compañía del entrenador Carlos Harry, quien la ayudará el próximo 28 de enero a enfrentar a Nava.

“He cumplido con una serie de entrenamientos de alto nivel para esta pelea ante la mexicana, quien ha repetido que me vencerá. A ella le recuerdo que este cinturón le pertenece a todos los panameños y que quien le corresponde defenderlo es a mí, y así lo haré”, afirmó la púgil de 21 años.

“Le recuerdo que cuando nos enfrentamos por primera vez, hace casi dos años, yo era una novata que solo soñaba con ser campeona; de ese tiempo acá he aprendido muchas cosas que me faltaron cuando me venció por decisión de los jueces”, recordó.

El entrenador de la chiricana, Carlos Harry, recordó que el periplo de entrenamientos inició en Panamá, luego se trasladó el campamento a la localidad agrícola de Cerro Punta un 23 de diciembre, donde entrenó a más de mil metros sobre el nivel del mar.

Ese circuito de entrenamientos concluyó en Puerto Armuelles, una zona costera con una alta temperatura propicia para entrenar, la cual se dio desde el 5 de enero y que finalizó el miércoles 18 de enero.

“Veo y siento a una Chantall que cada día madura más como persona y profesional que es, dejamos fiestas de fin de año para darle a Panamá la satisfacción de vencer a la mexicana en su propio patio, todo con el apoyo de Dios”, afirmó. “Chantall está lista”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código