JUEGO DE LAS ESTRELLAS EN EL MARLINS PARK

Fiesta en Miami

La Liga Nacional se medirá hoy en el Marlins Park ante la Liga Americana, en un partido a las 7:00 p.m.

Temas:

El venezolano José Altuve, de los Astros, estará como titular en la segunda base y primer bate en el equipo de la Liga Americana. El venezolano José Altuve, de los Astros, estará como titular en la segunda base y primer bate en el equipo de la Liga Americana.
El venezolano José Altuve, de los Astros, estará como titular en la segunda base y primer bate en el equipo de la Liga Americana.

Los latinoamericanos serán destacados animadores del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará hoy en el Marlins Park de Miami.

Los venezolanos José Altuve (Astros) y Salvador Pérez (Reales), los dominicanos José Ramírez (Indios) y Marcell Ozuna (Marlins) y el boricua-cubano Nolan Arenado (Rockies) fueron seleccionados para ser titulares en el Juego de Estrellas, que hoy cumple su edición 88.

En total, fueron escogidos 21 jugadores latinoamericanos, repartidos entre República Dominicana (10), Venezuela (4), Puerto Rico (4) y con uno cada uno Cuba, Curazao y México.

Los lanzadores abridores del partido son Max Scherzer, de los Nacionales, por la Liga Nacional, y Chris Sale, de los Medias Rojas, por la Americana.

El tope de mitad de campaña se encuentra empatado a 43 triunfos por bando, pero la Americana ha ganado las cuatro últimas ediciones.

El Juego de las Estrellas del año pasado tuvo como resultado una victoria de 4-2 de la Americana, gracias a jonrones del cubano Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez, ambos de los Reales de Kansas City.

Ya que la liga que gana el partido no garantiza la condición de abrir como local al equipo de ese circuito que vaya a la Serie Mundial, ahora el Clásico de Otoño comenzará este año en la sede del conjunto con mejor resultado en la temporada regular.

La victoria en aquel entonces fue para el relevista Corey Kluber (1-0), el revés para el abridor dominicano Johnny Cueto (0-1) y el rescate para Zach Britton (1).

Fiesta en Miami Expandir Imagen
Fiesta en Miami

De los tres, solo Kluber repite como estelar este año.

El cubano Hosmer fue elegido el Jugador Más Valioso del partido.

Como es costumbre hoy día, los jugadores latinos vuelven a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada responsable de elegir a los titulares.

Altuve, Pérez y Ramírez fueron elegidos para el equipo de la Liga Americana, mientras que Ozuna y Arenado lo harán por el equipo de la Liga Nacional.

El cubano Yonder Alonso (Atléticos), los también quisqueyanos Gary Sánchez (Yankees), Starlin Castro (Yankees), Miguel Sanó (Mellizos) y Nelson Cruz (Marineros), así como los boricuas Francisco Lindor (Indios) y Carlos Correa (Astros), el venezolano Avisaíl García (Medias Blancas) y el arubeño Jonathan Schoop (Orioles) fueron escogidos como reservas por el equipo de la Americana.

Por el conjunto de la Nacional los suplentes latinos serán el boricua Yadier Molina (Cardenales) y el venezolano Ender Inciarte (Bravos). Los lanzadores latinos seleccionados por la Nacional son los dominicanos Dellin Betances (Yankees), Ervin Santana (Mellizos) y Luis Severino (Yankees) y el mexicano Jason Vargas (Reales).

En tanto, por los serpentineros en el viejo circuito el único latino será el quisqueyano Carlos Martínez (Cardenales).

También fueron elegidos el lanzador japonés Yu Darvish, de los Rangers de Texas, por la Americana, y el toletero canadiense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, por la Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código