Fiesta de goles en La Cancha

Son 53 equipos los que están participando en el torneo clausura Adafut, que se realiza en tres sedes y con seis categorías.

Durante la última jornada de juego en La Cancha, a pesar de una incesante lluvia, los niños pudieron terminar satisfactoriamente el calendario. En la categoría Sub 5 el equipo de Bagoso se impuso al San Agustín 8-0 con dobletes de Didier Dawson, José Jaramillo, Misael Del Cid y Humberto Arood.

Mientras que en la Sub 7 Bagoso se impuso nuevamente al San Agustín 7-1, con doblete de Bruno Flores, Paul Castillo y Dustin Aldeano.

En la categoría Sub 9 San Agustín empató con Jazz 1-1, con goles de Rosario Vargas y Antonio Olivardía, respectivamente, mientras que en la Sub 11 Jazz superó 3-1 al San Agustín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código