Filadelfia se imponen por 6-4 a los Gigantes

El emergente Jeff Francoeur produjo dos carreras mediante un doblete cuando había dos outs del séptimo inning, y los Filis de Filadelfia se impusieron ayer domingo 6-4 a los Gigantes de San Francisco, para evitar la barrida en la serie.

Freddy Galvis abrió el episodio con un sencillo. Luego de otro hit y una doble matanza, Ben Revere gestionó un boleto que dejó la escena lista para Francoeur.

El bateador sustituto encontró un lanzamiento del relevista puertorriqueño Javier López y envió la esférica al rincón del jardín izquierdo, con lo que anotaron el venezolano Galvis y Revere.

Ken Giles (2-1) se llevó la victoria, al sacar cinco outs.

El derecho ponchó a sus tres rivales del octavo inning, y los Filis cortaron una racha de tres derrotas en fila.

Jonathan Papelbon recibió una carrera en el noveno capítulo pero se acreditó su duodécimo salvamento en el mismo número de oportunidades.

El dominicano Maikel Franco bateó un cuadrangular solitario en la parte baja del octavo inning, su sexto cuadrangular de la campaña, para dar a los Filis una carrera más de ventaja en las postrimerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código