GRANDES LIGAS

Los Filis barrieron a Rojos

Ryan Howard conectó un cuadrangular solitario en la sexta, para darle ventaja de 4-1 a Filadelfia y extender a seis temporadas su racha con al menos 30 jonrones.

Ryan Howard y el dominicano Michael Martínez batearon jonrones, Vance Worley abanicó a siete en seis innings y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer jueves por 6-4 a los Rojos de Cincinnati, para barrer su serie de cuatro partidos.

Martínez sacudió un bambinazo de dos carreras y los Filis (87-46) quedaron 41 partidos por encima de la marca de .500, la primera vez que lo logran desde el 26 de agosto de 1976.

Filadelfia, que nunca había barrido una serie de cuatro juegos en Cincinnati, ganó siete de sus ocho enfrentamientos contra los Rojos esta campaña, y mejoró a 30-12 frente a ese equipo en las seis últimas campañas.

Howard conectó un cuadrangular solitario en la sexta, para darle ventaja de 4-1 a Filadelfia y extender a seis temporadas su racha con al menos 30 jonrones y 100 impulsadas.

Martínez la sacó en la séptima frente al relevista Jared Burton.

Worley (10-1), en una efectiva labor monticular, permitió cuatro carreras y ocho hits, con un boleto.

Por los Filis, el dominicano Martínez de 5-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada, y su compatriota Wilson Valdez de 4-2, con dos anotadas.

El panameño Carlos Ruiz de 1-0.Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-1.

El dominicano Juan Francisco de 3-0.

El cubano Yonder Alonso de 4-1.

El venezolano Ramón Hernández de 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código