CARLOS ´CALICHO´ RUIZ BATEÓ DE 4-2

Los Filis, enjaulados

Los Diamondbacks de Arizona vencieron ayer miércoles a Tim Hudson y a los Bravos de Atlanta por pizarra de 5-3.

El receptor panameño Carlos Ruiz bateó de 4-2, incluyendo su primera carrera empujada de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de su equipo los Filis de Filadelfia 10-4 ante los Indios de Cleveland.

Ruiz conectó un doblete entre sus imparables y dejó su promedio en .234, producto de 11 hits en 47 turnos al bate.

Jason Kipnis disparó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Nick Swisher y Mike Avilés también conectaron jonrones para que los Indios de Cleveland derrotasen ayer miércoles 10-4 a los Filis de Filadelfia.

El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras con un sencillo en la sexta entrada para Cleveland.

Corey Kluber (3-2) toleró tres carreras y seis hits en seis entradas, recuperándose tras haber recibido ocho carreras en cuatro episodios y dos tercios ante Detroit en su anterior apertura.

Cole Hamels (1-6) fue apaleado por la ofensiva de Cleveland con cinco carreras y seis hits en cinco innings. Hamels tiene efectividad de 4.61 en la campaña y los Filis exhiben foja de 1-8 en sus aperturas.

Filadelfia vio cortada una racha de tres victorias en fila.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

El dominicano Carlos Santana de 5-1.

Gana Arizona

En Arizona, Paul Goldschmidt pegó tres dobles, Eric Chávez remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona vencieron ayer miércoles a Tim Hudson y a los Bravos de Atlanta por 5-3.

Cody Ross agregó un doble productor y los Diamondbacks ganaron los últimos dos partidos de la serie luego de perder 10-1 el primero.

Hudson (4-3) llevaba marca de 7-0 en nueve aperturas contra Arizona antes del encuentro de ayer miércoles, en el que permitió cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas.

Había admitido 11 carreras en ocho entradas y dos tercios en sus dos aperturas anteriores.

Ian Kennedy (2-3) cedió tres carreras y cinco hits en cinco entradas.

Ponchó a siete y regaló tres boletos.

Heath Bell lanzó la novena para su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-2.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, con una carrera anotada; Miguel Montero de 4-0; y Martín Prado de 4-1.

Triunfo de Chicago

En otro partido de la jornada de ayer, el primera base Adam Dunn y el jardinero izquierdo cubano Dayán Viciedo estuvieron encendidos con el bate al botar la pelota fuera del parque y los Medias Blancas de Chicago ganaron fácil por 9-4 a los Mellizos de Minnesota, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.

Dunn conectó dos jonrones, además de pegar un doble y remolcó cinco carreras, que lo dejaron como el líder indiscutible de la ofensiva de los Medias Blancas.

El veterano pelotero de 33 años pegó un par de bambinazos de dos carreras que le permitieron llegar a los 35 partidos con más de un cuadrangular, mientras que ha logrado tres en los últimos dos partidos y lleva nueve en lo que va de temporada de las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código