Los Filis recuperan el camino del triunfo

El abridor novato Vance Worley lanzó la ruta completa y superó a Barry Zito para llevar al triunfo al equipo de Filadelfia.

El abridor novato Vance Worley lanzó la ruta completa y superó a Barry Zito para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 7-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Filis recuperaron el camino del triunfo para mantenerse como líderes en la División Este de la Liga Nacional, después de haber iniciado la jornada con seis juegos de ventaja sobre los Bravos de Atlanta.

Worley (7-1) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la octava victoria de los Filis en los últimos 10 juegos.

El serpentinero ha permitido dos carreras limpias o menos en 11 de sus 13 inicios de por vida, y sumó su quinto triunfo consecutivo.

El lanzador se vio beneficiado con el poder del ataque que encabezó el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, quien pegó el primero de cuatro vuelacercas de la novena de Filadelfia.

Ibáñez (14) conectó batazo de vuelta entera en el primer episodio contra los lanzamientos de Zito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código