Fin de temporada para Neymar

Barcelona no contará con el astro brasileño Neymar ni con el lateral español Jordi Alba durante el último mes de la temporada, pues ambos se lesionaron el miércoles durante la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Ambos jugadores probablemente se perderán las cinco fechas que quedan de la Liga española, lo que socava aun más las esperanzas del Barcelona de revalidar su título.

Barcelona dijo ayer que Neymar sufrió una “contusión” en su pie izquierdo durante la final, que terminó con un remate del delantero brasileño que se estrelló en el poste a los 90 minutos.

Alba fue sustituido en el medio tiempo debido a una rotura fibrilar en su pierna derecha. El defensa Marc Bartra será examinado día a día mientras se recupera de una lesión muscular.

Barcelona, tercero detrás del Atlético de Madrid y el Real, recibe el domingo al Athletic de Bilbao, cuarto. Tampoco podrá contar con el suspendido Sergio Busquets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código