ANDY MURRAY CONTRA Novak Djokovic

¡Final inesperada!

El torneo de Cincinnati se juega en cancha dura y reparte más de $2 millones en premios y puntos para el ´ranking´ de la ATP.

El británico Andy Murray, cuarto favorito, regresó, casi un año después a una final de un Masters 1000, tras imponerse en la semifinal de Cincinnati al estadounidense Mardy Fish (6-3 y 7-6(8)).

El tenista escocés, que ganó su sexto título Masters 1000 en Canadá, en 2010, tardó dos horas y 18 minutos en derribar a su adversario, que dispuso de tres puntos de set en el segundo parcial, para alargar el enfrentamiento. Murray, que aspirará al decimoctavo título de su carrera, el segundo de este año tras el logrado en Queens, en su tercera final del curso -perdió la del Abierto de Australia-, se mostró más firme en los momentos determinantes que su adversario, verdugo en cuartos de final del español Rafael Nadal.

Fish, que llegó al choque con 14 victorias en sus 16 últimos partidos y que había salido triunfal de sus tres últimos duelos contra Murray, no pudo prolongar su buena racha y alcanzar su quinta final de un Masters 1000, la segunda consecutiva tras la que perdió hace una semana contra Novak Djokovic en Canadá.

OTRA LLAVE

El checo Tomas Berdych abandonó su duelo ante el serbio Novak Djokovic al término del primer set y facilitó el pase del balcánico a la final del Masters 1000 de Cincinnati.

El centroeuropeo, que el viernes, en el partido ante el suizo Roger Federer fue atendido en el hombro derecho, llegó a sacar para ganar el primer set ante Djokovic (5-4). Sin embargo, el serbio ganó tres juegos consecutivos y se apuntó la manga (7-5). Una vez completado el parcial, el checo fue a la red para estrechar la mano de su adversario y asumir su adiós.

Con el triunfo, Novak Djokovic suma 57 victorias y 1 derrota en el circuito. 33 en pista dura, donde no conoce la derrota este año.

El número uno del mundo aspira al vigésimo octavo título de su carrera y el décimo del curso tras los logrados en el Abierto de Australia y Wimbledon, los Masters 1000 de Roma, Canadá, Madrid, Miami e Indian Wells y los torneos de Dubai y Belgrado.

Jugará su tercera final en Cincinnati, que nunca ha ganado, ante el británico Andy Murray, con el que perdió en la final de 2008, pero al que ha ganado en seis de los nueve enfrentamientos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código