FÚTBOL

Final de liga de mujeres atrae a miles en Colombia

Temas:

Más de 33 mil hinchas asistieron al estadio para presenciar la final de la Liga Femenina Profesional de Fútbol de Colombia, que coronó así su campaña inicial, considerada exitosa.

Santa Fe de Bogotá se impuso 1-0 en el encuentro del sábado ante el visitante Atlético Huila de Neiva, para adjudicarse el título por un marcador global de 3-1.

La liga profesional Dimayor y Santa Fe confirmó ayer que concurrieron al estadio bogotano El Campín 33 mil 327 aficionados, mil 944 menos que en el encuentro realizado en mayo entre Manchester City Women y Birmingham City Ladies por el título de la liga inglesa, considerada una de las mejores del mundo en la rama de mujeres.

El primer certamen colombiano de fútbol profesional para mujeres comenzó a mediados de febrero, con 18 clubes. Con la creación de la liga, la federación colombiana cumplió con la exigencia de la FIFA para postular al país como sede del Mundial femenino de 2023.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código