Finaliza taller de enseñaza de béisbol infantil en Chiriquí

Más de un centenar de niños recibieron durante tres meses clases de béisbol, así como de buenas conductas cívicas y morales.
Segundo Serrano (Der.), en plena labor de instruir y aconsejar a los peloteritos.ESPECIAL Segundo Serrano (Der.), en plena labor de instruir y aconsejar a los peloteritos.ESPECIAL
Segundo Serrano (Der.), en plena labor de instruir y aconsejar a los peloteritos.ESPECIAL Eduardo E. Espinosa

La décima sexta versión del taller de enseñanza “Verano feliz de béisbol”, promovido por la escuela del instructor Segundo Serrano Gutiérrez, concluyó en las instalaciones del estadio de béisbol infantil Eric Del Valle de la ciudad David, con la presencia de un grupo representativo de los niños que participaron en el evento.

“Fueron tres meses de enseñanzas deportivas en cuanto a los fundamentos del béisbol, así como de buenas conductas cívicas y morales que se les impartieron a estos pequeñines”, señaló el veterano instructor Serrano durante la clausura.

Como parte de este cierre también se realizó un partido amistoso entre los pequeños peloteros de la división bin bin, quienes recibieron certificado de reconocimiento por cumplir con los objetivos previstos.

“Ahora continuaremos los entrenamientos de la escuela solo martes y jueves, para luego en el mes de abril conformar los cuatro equipos que estarán compitiendo en el torneo interno bin bin de nuestra escuela y seis de la categoría infantil y preinfantil, adelantó el director de esta escuela y entrenador Segundo Serrano.

“Más de 100 niños estuvieron en esta actividad y de manera general fueron tres categorías que se proyectaron en esta fase de entrenamientos”.

“Pudimos observar un destacado crecimiento en los peloteros con cierta experiencia y de manera importante esos que por primera vez se ven involucrados en este deporte”, comentó Serrano.

“Aquí están las bases de muchos equipos chiricanos, los que en un par de años estarán en selecciones de nuestra provincia. Esperamos que la liga provincial promueva certámenes competitivos de categorías menores, pero principalmente de enseñanzas en el deporte número uno de Panamá, afirmó Serrano, de 89 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código