Finalizan juegos en Chiriquí

El pasado sábado, con una nutrida cantidad de atletas aunados a una especial alegría del público y de familiares de estos, se desarrollaron los juegos del subprograma de Olimpiadas Especiales (OE) de Chiriquí.

Miguel Fonseca, quien se desempeña como director nacional de deportes de OE, explicó que este evento, al igual que todos los que se están desarrollando en el país, tiene como finalidad elegir a finales de este año a los atletas que representarán a Panamá en los Juegos Centroamericanos, los que se desarrollarán en la capital de la República en abril de 2012.

“Hemos cumplido con desarrollar estas competencias que son una ventana abierta a estos atletas con diferentes grados de discapacidad intelectual a darse a conocer y quienes compartieron con sus compañeros, amistades y a la vez demostrar parte de lo que sus entrenadores desarrollan con ellos todos los fines de semana”, comentó Daira Rojas, directora de deportes en Chiriquí.

Durante la apertura de los juegos se resaltaron las bondades humanas de Ruth De Roux de Escudé, quien por años fuera la directora ejecutiva del programa chiricano, y que falleció recientemente.

Alrededor de 130 atletas vieron acción en las ramas deportivas de tenis de mesa, tenis de campo, bocha, fútbol, competencias atléticas, natación y baloncesto.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código