Fiorentina golea y está de líder en Italia

Borja Valero Borja Valero
Borja Valero

Fiorentina aprovechó la superioridad numérica al vencer ayer 3-0 a Atalanta y quedar como líder solitario de la liga italiana, luego que el Inter de Milán no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Sampdoria.

La expulsión del zaguero central argentino Gabriel Paletta dejó a Atalanta con 10 hombres desde los cinco minutos. La tarjeta roja a Paletta derivó en un penal que el volante esloveno Josip Ilicic transformó para adelantar a la “Viola”.

Los españoles Borja Valero y Joan Verdú anotaron a los 35 y 90 minutos para sentenciar la victoria en el duelo por la séptima fecha.

Fiorentina alcanzó los 18 puntos, escoltado por Inter con 16. Tercero se ubica la Lazio, que suma 15 unidades tras vencer 2-0. La Roma marcha cuarta con 14 luego de salir triunfante 4-2 de su visita a Palermo.

El cuádruple campeón Juventus logró apenas su segunda victoria de la temporada superando al colista Bologna por 3-1.

En su debut en la liga, el volante alemán Sami Khedira selló la victoria para Juventus al anotar a los 64 minutos, después de un penal anotado por el argentino Paulo Dybala a los 53 y el empate transitorio de Álvaro Morata a los 33.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código