Firmas bloquean el desarrollo

El expelotero profesional Dámaso Espino considera que las firmas del llamado julio 2 en el caso de los jóvenes de 16 años están afectando bastante el desarrollo del béisbol, por lo menos en el caso de Panamá.

Espino explicó que sería más conveniente que las firmas fueran a los 18 años de edad, “porque muchos de esos muchachos a los 16 años no están listos para ser firmados”.

“Yo pienso que para hacer en realidad más talentos sería más conveniente que las firmas fueran a los 18 años. En Latinoamérica se ve el caso de que muchachos después del 2 de julio no consiguen firmas y se desaniman. El pelotero panameño demora más en desarrollarse debido a que no juega lo suficiente y es por eso que no dan resultados y son dados de baja”, subrayó Espino.

Al profundizar sobre la situación de los muchachos que firmaron prematuramente, Espino, hace referencia al talento de peloteros como Ramón Castillo y Anthony Amaya, quienes han demostrado tremendo talento y mucha calidad en los campeonatos nacionales de béisbol.

Castillo juega con la novena de Coclé desde 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código