Fiscal quiere condenar a Pistorius

Gerrie Nel, fiscal del juicio al atleta paralímpico Oscar Pistorius, mostró ayer miércoles su intención de reclamar una dura condena para el atleta sudafricano, culpable de homicidio involuntario contra su novia.

Nel trató de desmontar todos los argumentos de la defensa, que considera que la cárcel sería un lugar demasiado hostil para un minusválido con las dos piernas amputadas.

“Si la sentencia de esta corte es demasiado leve, la sociedad va a perderle el respeto a la justicia”, declaró Nel durante este juicio emitido en directo por televisión y muy comentado.

Nel aprovechó su contrainterrogatorio de una funcionaria de vigilancia penitenciaria, Annette Vergeer, para desmontar los argumentos de la defensa.

Nel aseguró, que Pistorius no acabaría en una celda con detenidos peligrosos porque existen departamentos para prisioneros minusválidos y vulnerables en las cárceles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código