Fiscales terminan su trabajo en el juicio

Los fiscales concluyeron la presentación de su caso ayer jueves en el juicio por homicidio a Aaron Hernández luego de pasar más de dos meses tratando de demostrar que el ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra asesinó al novio de la hermana de su prometida.

Hernández se ha declarado inocente del asesinato de Odin Lloyd, ocurrido el 17 de junio de 2013.

El cuerpo Lloyd fue hallado en un parque industrial a menos de 1,6 kilómetro (una milla) del hogar de Hernández. En ese entonces, Hernández tenía un contrato por 40 millones de dólares con los Patriots.

La fiscalía llamó al estrado a más de 100 testigos desde que se iniciaron los testimonios el 29 de enero, incluyendo a Robert Kraft, propietario de los Patriots, quien declaró que dos días después del homicidio, Hernández lo miró a los ojos y le aseguró ser inocente.

Los fiscales presentaron además cientos de piezas de evidencia, entre ellas videos de cámaras de seguridad del interior del hogar de Hernández que lo mostraban sosteniendo un objeto negro, que parecía ser una pistola, menos de 10 minutos después de la muerte de Lloyd. Un cigarrillo de marihuana encontrado cerca del cadáver de Lloyd tenía ADN de ambos.

El juicio ha durado más de dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código