Fister y Nacionales vencen a Bravos

Doug Fister permitió cuatro hits en siete innings en otra soberbia actuación de un abridor de Washington, y los Nacionales blanquearon ayer jueves 7-0 a los Bravos de Atlanta para cosechar su sexta victoria consecutiva.

La rotación de Washington ha impuesto un récord de franquicia al lanzar 41 entradas y un tercio seguidas sin recibir carrera a lo largo de los últimos seis partidos, la racha más larga en Grandes Ligas desde que los abridores de Cleveland laboraron 44 innings y un tercio en blanco en mayo de 2008.

Y a continuación se apoyarán en Max Scherzer, que hoy viernes abre en la visita a Filadelfia.

Scherzer ponchó a 16 con pelota de un imparable sin carreras en Milwaukee el 14 de junio, y lanzó un juego sin hit frente a Pittsburgh el sábado pasado, cuando mantuvo el juego perfecto hasta que golpeó al venezolano José Tábata en el noveno capítulo con dos outs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código