CARDINALS CONFÍAN EN SU ´RECEIVER´

Fitzgerald firma jugoso contrato

El ´receiver´ de Arizona solo es superado económicamente en la liga por los ´quarterbacks´ Tom Brady, de los Patriots, y Payton Manning, de los Colts.

Larry Fitzgerald tuvo ayer un gran motivo para mirar con optimismo el futuro: acaba de firmar el tercer contrato mejor pagado en la historia de la liga de fútbol americano (NFL).

Fitzgerald, de 28 años, aceptó una extensión con los Arizona Cardinals por ocho temporadas y $120 millones, con promedio anual de $15 millones. El acuerdo económico es el más elevado en su posición de receptor, solo por detrás del que exhiben los Tom Brady y Peyton Manning.

Brady, de New England Patriots, decidió continuar en la franquicia el pasado año al recibir un ofrecimiento de $72 millones por cuatro contiendas y una media $18 millones anuales, en tanto que Manning lo hizo con los Colts de Indianapolis por $90 millones y $16 millones en cada una de las cinco temporadas.

“Es un honor”, dijo Fitzgerald, quien ingresó en la escuadra de Arizona como tercera selección en la primera ronda del en 2004.

“Soy muy afortunado y no muchos jugadores tienen esta oportunidad, que solo deseo reponer con grandes esfuerzos en busca de la victoria”.

Con 1.91 metros y 100 kilos de peso, Fitzgerald es el líder de la franquicia en recepciones con 613 y está a solo 294 yardas de sobrepasar a Roy Green, el de mayor cifra en el plantel.

En cinco de sus siete contiendas Fitzgerald ha sobrepasado las mil yardas, incluyendo los últimos cuatro torneos. El año pasado capturó 90 pases para mil 137 yardas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código