Flamengo gana y comparte liderato

El Flamengo ganó ayer por 0-1 al Ceará en partido adelantado de la trigésima jornada del Campeonato Brasileño, llegó a 51 puntos y comparte el liderato con el Corinthians y el Vasco da Gama, que juegan hoy.

Deivid anotó de cabeza en la primera parte, el único tanto del partido, y después del descanso el conjunto dirigido por Vanderley Luxemburgo se contentó con defenderse ante un Ceará que buscó sin éxito el gol ante su afición.

Prácticamente, en toda la segunda mitad ambos equipos jugaron con 10 jugadores por la expulsión de Ronaldinho, del Flamengo, y Heleno, del Ceará, que recibieron sendas tarjetas rojas por intercambiar empujones.

En otro encuentro de ayer, el Figueirense derrotó por 2-1 al América, de remontada y con dos goles de Julio César, un resultado que da tranquilidad a los locales y hunde a los visitantes en el último puesto de la tabla.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código