Flamengo golea al Mineiro sin Ronaldinho

Ronaldinho AP/Archivo. Ronaldinho AP/Archivo.
Ronaldinho AP/Archivo.

El Flamengo goleó ayer por 3-0 al Atlético Mineiro en partido por la fecha 11 del Campeonato Brasileño de Fútbol, disputado en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Nixon, Elías y Paulinho anotaron los goles del triunfo del rojinegro carioca que suma ahora 13 puntos y ocupa el decimosegundo puesto de la tabla, alejándose de la zona de descenso a la segunda división donde se había hundido en la jornada anterior.

En tanto, el Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores de América que hoy jugó sin Bernard y Ronaldinho Gaucho, encajó su sexta derrota en el “Brasileirao”, la tercera consecutiva y marcha ahora decimoséptimo, dentro de la zona de descenso.

A su vez, el tricolor carioca Fluminense desperdició ayer la oportunidad de lograr su segunda victoria consecutiva tras romper una mala racha de derrotas, al ceder a un empate agónico 1-1 en su visita al Ponte Preta.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código