Flores para el Barça y piedras para el Madrid

La prensa deportiva es unánime en su análisis del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona y destacó la superioridad de los azulgrana y la “inaceptable” actitud del madridista Pepe en todas las portadas.

“La historia interminable” es el gran titular de Marca que asegura que “Mou sigue sin dar con la tecla y se queda sin argumentos frente al Barça”. Ya en páginas interiores, el titular de la crónica es contundente: “El Madrid traiciona su historia”, y en otra información afirma que “esto ya es un clásico”, por las “cinco victorias del Barça en el Bernabéu en las últimas siete visitas”.

“Héroes” es la llamada de Mundo Deportivo para añadir a continuación que el “Barça impuso de nuevo su fútbol a la violencia y mete un pie en semifinales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código