Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CANELO ESTÁ EN LA MIRA

Floyd entrena a todo vapor

La mayor atracción del boxeo rentado dejó tambaleándose a un ´sparring´ durante la sesión de guanteos en su gimnasio privado.
Floyd Mayweather AP/Rick Bowmer. Floyd Mayweather AP/Rick Bowmer.
Floyd Mayweather AP/Rick Bowmer.

Una inusual serie de tormentas había enfriado el aire de verano a un nivel casi tolerable, aunque el interior del gimnasio Floyd Mayweather Jr., ubicado a unos pocos kilómetros del Strip de Las Vegas, estaba lleno de sudor como siempre.

Con un par de compañeros de entrenamiento frente a él el lunes por la tarde, Mayweather subió aún más la temperatura.

“Ahí, justo ahí”, gritó al primer boxeador desafortunado en sentir sus golpes. “No te puedes escapar. Te pegaré cuando quiera”.

Mayweather no tardó mucho en hacer precisamente eso. Cuando el tercero de cuatro rounds estaba por alcanzar los 10 minutos, conectó una rápida sucesión de golpes para acabar con un gancho de izquierda que sacudió a su oponente y lo dejó tambaleándose en el ring.

Todo en un día de trabajo, pero todavía quedaban tareas pendientes. Siempre es así cuando Mayweather entrena y sobre todo ahora, a menos de tres semanas de su pelea con el invicto astro mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Es un gran combate, pero todas las peleas de Mayweather son grandes. Es el indiscutible rey del sistema pague por evento, y el duelo del 14 de septiembre es tan atractivo que el precio de la televisión por pago alcanza la enorme cifra de 74.95 dólares para los espectadores que quieran ver el combate.

Esta pelea debería bastar para que los ejecutivos de Showtime y CBS se sientan mejor sobre el dinero que gastaron para asegurarse la mayor atracción del boxeo: Mayweather Jr.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código