Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Fluminense silenció a la Bombonera

El elenco brasileño fue elogiado ayer por la prensa de su país tras superar como visitante al Boca Juniors 2 por 1 con goles de Fred y Deco.

La prensa brasileña conmemoró ayer la victoria de Fluminense 2-1 contra Boca Juniors, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, elogiando el temple de los jugadores cariocas en la “temida” Bombonera.

“La Bombonera no asusta y Fluzao (apodo de Fluminense) vence a Boca”, tituló el diario deportivo Lance, que elogió “la actuación consagrante” del equipo que fue Campeón de América en 2010. Fluminense “no se intimidó ... en la caldera de La Bombonera y venció en la noche del miércoles a Boca Juniors, que llevaba 36 partidos invicto, de ese modo el tricolor mantiene el 100% de rendimiento en la primera fase de la Libertadores”.

A pesar de las “embestidas” de Boca para hacerse con la victoria en su cancha, “Fluminense fue valiente y eficaz en la defensa” y logró traer un resultado valioso de Buenos Aires, completa Lance. “Flu calla a la Bombonera” fue el título con que abrió ayer su edición on line el diario O Globo, ilustrada con una foto del atacante Fred, autor del primer gol del partido, a los 10 minutos.

“Sabíamos que ellos iban a presionar como presionaron, pero nosotros tuvimos personalidad para marcar y vencer”, comentó Deco, autor del segundo tanto brasileño, publicó O Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código