Fluminense vence al Zamora

El panameño Gabriel Torres entró de cambio y jugó la última media hora del partido que ganaron los brasileños.

El Fluminense, con un gol del zaguero Anderson, derrotó el miércoles por 1-0 al venezolano Zamora (del panameño Gabriel Torres), prolongó su invicto con tres victorias en igual número de partidos y se afianzó en el liderato del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Con el triunfo por la mínima diferencia, el Fluminense suma ahora nueve puntos, cinco más que el Boca Juniors, que en el otro partido del grupo se impuso a domicilio por 1-2 sobre el Arsenal de Sarandí, en el duelo argentino de la serie.

El Arsenal de Sarandí marcha tercero con tres puntos, mientras que el Zamora, debutante en el torneo, se mantiene en la última posición sin puntos y todavía sin marcar su primer gol en la competencia.

En un partido difícil y con un rival rezagado para evitar la derrota, el Fluminense siempre mantuvo la iniciativa y limitó al equipo venezolano, que consiguió su objetivo en el primer tiempo con el 0-0 parcial.

En la etapa complementaria, el equipo local, conducido por el mundialista portugués Deco, siguió arrinconando al equipo visitante y a los 57 minutos una proyección del zaguero Anderson terminó en el fondo de las redes y fue suficiente para la victoria del Flu.

El panameño Gabriel Torres ingresó al partido a los 61 minutos.

El Zamora y el Fluminense volverán a enfrentarse el 29 de marzo, en Barinas y Boca Juniors recibirá la visita del Arsenal el día 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código