Fognini salva tres ´match points´ y gana en Hamburgo

Fabio Fognini REUTERS/Fabian Bimmer Fabio Fognini REUTERS/Fabian Bimmer
Fabio Fognini REUTERS/Fabian Bimmer

El argentino Federico Delbonis perdió ayer la final del torneo de tenis de Hamburgo ante el italiano Fabio Fognini y se quedó a un paso de conquistar su primer título ATP en un partido infartante en el que desaprovechó tres match points.

Delbonis, que este sábado había dado la sorpresa del torneo al eliminar al suizo Roger Federer, no pudo redondear la hazaña y cayó por 4-6, 7-6 (10-8) y 6-2 en dos horas y 27 minutos.

Pese a la dolorosa derrota en un partido que parecía tener ganado, el argentino de 22 años jugó la primera final de su carrera y subirá esta semana del puesto 114 a por lo menos el 68 en el ranking mundial. Delbonis desaprovechó tres match points, el primero de ellos enviando a la red una volea de revés cuando Fognini estaba vencido. Fue un golpe físico y anímico demasiado duro: un Fognini por fin concentrado y muy motivado arrasó en el tercer set al argentino.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código