Foles vuelve a brillar en triunfo de Eagles

Nick Foles lanzó tres pases largos de anotación y los Eagles de Filadelfia consiguieron ayer, domingo, un triunfo por 27-13 sobre los Packers de Green Bay, diezmados por las lesiones, que perdieron además al quarterback sustituto Seneca Wallace por un problema en una ingle.

Una semana después de lanzar para siete anotaciones, Foles volvió a brillar.

Encontró a DeSean Jackson para una jugada de 55 yardas hasta las diagonales, y conectó con Riley Cooper para touchdowns de 45 y 32 yardas en la segunda mitad.

Filadelfia (5-5) ganó una batalla de desgaste en el Lambeau Field.

Wallace comenzó el partido con Green Bay (5-4), después de que Aaron Rodgers se lastimó la clavícula izquierda en la derrota de la semana anterior ante los Bears de Chicago.

Tras la primera serie ofensiva, Wallace fue sustituido por Scott Tolzien, quien lanzó para 280 yardas y una anotación pero vio interceptados dos de sus envíos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código