Forbes y Varejao destacan entre los latinoamericanos

La aportación de los jugadores latinoamericanos volvió a ser buena para sus respectivos equipos en la jornada de la NBA, aunque solo el pívot brasileño Anderson Varejao y el alero panameño Gary Forbes disfrutaron del triunfo.

Mientras que los alas-pivotes brasileños Nené Hilario y Tiago Splitter, junto con el base venezolano Greivis Vásquez y el novato mexicano Gustavo Ayón, tuvieron buenas actuaciones individuales, pero sus respectivos equipos cargaron con la derrota.

Varejao ayudó a los Cavaliers de Cleveland para que venciesen de visitantes 87-88 a los Celtics de Boston y les rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

El jugador brasileño de los Cavaliers no se intimidó ante la afición que asistió al TD Garden, de Boston, y aportó 18 puntos en 31 minutos de acción.

Mientras que Forbes cumplió y aportó cinco puntos para los Raptors de Toronto que vencieron 94-73 a los Nets y el segundo jugador latinoamericano que disfrutó del triunfo.

Forbes jugó 22 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró tres rebotes, dio una asistencia y robó un balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código