Forlán ya firma con el Internacional

Según publicaciones de la prensa local, el ariete uruguayo podría estar recibiendo un salario mensual alrededor de los 250 mil dólares.

Temas:

Internacional de Porto Alegre anunció ayer la contratación del delantero uruguayo Diego Forlán.

Internacional indicó que el ariete de 33 años firmó un contrato hasta julio de 2015 y será presentado oficialmente mañana. El uruguayo publicó dos fotos en su cuenta de Twitter, una en la que aparece firmando el contrato y otra vestido con la camiseta roja del club.

Forlán, elegido como el mejor jugador del Mundial de 2010, tuvo una mala temporada en el campeonato pasado con el Inter de Milán, equipo al que llegó procedente del Atlético de Madrid en 2011 y con el marcó apenas dos goles en 18 partidos. Antes jugó por Independiente de Argentina, Manchester United y Villarreal.

Forlán es uno de los mejores futbolistas extranjeros fichados por un club brasileño, y llega a la liga poco después que Botafogo anunció la contratación del volante holandés Clarence Seedorf.

Internacional ganó la Copa Libertadores en 2006 y 2010.

El artillero marcó cinco goles en el Mundial de Sudáfrica, donde ayudó a Uruguay a alcanzar las semifinales, y también fue una pieza importante en el plantel Celeste que conquistó la Copa América el año pasado en Argentina.

No se dieron detalles financieros del pacto, pero la prensa local reportó que Forlán tendrá un salario mensual de unos 250 mil dólares.

Forlán será el quinto extranjero en el plantel de Internacional, que ya cuenta con los argentinos Andrés D´Alessandro, Jesús Dátolo, Pablo Guiñazú y Mario Bolatti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código