Forlán ganará $5.7 millones con el Inter

El atacante uruguayo de 32 años jugará por dos años con el elenco ´nerazurro´, luego de su pase por el Atlético.

El uruguayo Diego Forlán superó ayer los controles médicos de rigor y llegó a la sede del Inter en Milán para firmar un contrato por dos años, según diversos reportes de prensa.

El club, sin embargo, hará el anuncio oficial hoy por problemas burocráticos no especificados, según reportó La Gazzetta dello Sport.

Forlán ganaría 5.7 millones de dólares al año, según La Gazzetta, aunque no se entregaron cifras oficiales.

Al abandonar la sede del Inter, el jugador saludó a los tifosi que lo esperaban, pero no hizo declaraciones a los periodistas.

Proveniente del Atlético de Madrid, Forlán sustituirá al camerunés Samuel Eto´o, que fichó por el equipo ruso Anzhi Makhachkala.

El atacante será presentado en los próximos días, tras lo cual se integrará a su selección para el amistoso del 2 de octubre en Ucrania.

Su nuevo compañero de ataque, Diego Milito, le dio la bienvenida al club nerazzurro. “Conozco a Diego porque lo he tenido como adversario (cuando los dos jugábamos en equipos españoles) y puedo garantizar que el Inter ha conseguido fichar a un campeón”, manifestó el ariete argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código