La Fórmula Uno llora la muerte de Bianchi

Jules Bianchi Jules Bianchi
Jules Bianchi

FÓRMULA UNO.

Los homenajes se suceden en el mundo de la Fórmula Uno para recordar al piloto francés Jules Bianchi, que murió en la madrugada del sábado tras una larga lucha con las terribles lesiones sufridas en un choque frontal contra una grúa en el Gran Premio de Japón en octubre del año pasado.

El piloto, de 25 años, murió en un hospital en su Niza natal, a solo 30 kilómetros de la pista en la que firmó la mejor actuación de su incipiente carrera: el Gran Premio de Mónaco.

Fue en el exigente circuito urbano de Mónaco donde, el año pasado, Bianchi, que conducía un monoplaza de la escudería Marussia —ahora renombrada Manor Marussia— terminó en novena posición, el mejor puesto del equipo y sus primeros puntos en la exclusiva competición automovilística.

“Las palabras no pueden describir la enorme tristeza dentro de nuestro equipo esta mañana, a medida que somos conscientes de la pérdida de Jules”, dijo John Booth, director de equipo de Marussia Manor.

Bianchi era un conductor muy querido en la a veces hostil Fórmula Uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código