automovilismo

Fórmula E regresa al corazón de París

Temas:

La Fórmula E regresa en pleno corazón de París, exactamente en la explanada de los Inválidos, a dos pasos de la Torre Eiffel, este sábado con el segundo gran premio de la historia en la capital francesa, el sexto de esta temporada.

Trece meses después de la primera edición -este año se disputa en mayo en lugar de en abril para beneficiarse de mejores condiciones meteorológicas-, la Fórmula E regresa a una ciudad que ha convertido el uso de los vehículos no contaminantes en una prioridad para los próximos años.

En lo deportivo parece que la escudería francesa Renault parte en buena posición, con su piloto suizo Sebastien Buemi, vencedor en Mónaco el pasado fin de semana.

Tras su cuarto triunfo del curso, ahora su objetivo es mejorar la tercera plaza del año pasado en París.

“Fue una de las carreras más duras para nosotros, hacía mucho frío, tuvimos problemas para ser competitivos. Esperamos haber aprendido de nuestros errores”, señaló.

Bien instalado en lo alto de la clasificación de pilotos (104 puntos), al vigente campeón mundial le persigue el brasileño Lucas Di Grassi (2º con 89 puntos), vencedor en París el año pasado. Los pilotos tendrán que estar atentos para no desconcentrarse por el decorado de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código