Francia y Serbia chocan hoy por un cupo a la final

AP/Daniel Ochoa de Olza. AP/Daniel Ochoa de Olza.
AP/Daniel Ochoa de Olza.

Las selecciones de Francia y Serbia, dos inesperados protagonistas, jugarán hoy una de las semifinales del campeonato del mundo de baloncesto en busca de un puesto en la final.

Ni a Serbia se le esperaba ante Brasil, ni mucho menos a Francia ante España, pero el deporte es especialista en dar de bruces con la realidad a cualquiera en cualquier momento.

El ganador se enfrentará en la gran final a Estados Unidos, el gran favorito de este campeonato.

Tras una primera fase pobre en la que solo ganó a Irán y Egipto, las dos cenicientas del grupo de Granada, Serbia ha crecido como la espuma, apoyada en el individualista genio de Milos Teodosic y en un aporte colectivo del resto de jugadores, sobre todo en lo que a competitividad se refiere.

Francia, por su parte, se presenta en la antesala de la final con el subidón que supone haber ganado a los anfitriones dándoles un repaso de principio a fin.

Los franceses, con un baloncesto ordenado y efectivo, parten como leves favoritos hoy, sin embargo, tendrán que detener los avances de Teodosic, quien siempre encuentra espacio para hacer sus jugadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código