Francia consigue llegar a la gran final

Sobrevolaban los presagios más pesimistas para Francia, hasta que Florian Thauvin le dio una victoria ayer 2-1 sobre Ghana y los europeos avanzaron a la final de la Copa Mundial Sub-20, en la que chocarán contra Uruguay.

Hasta antes del gol de Thauvin, autor también del primero, Ghana se mostraba más firme en la ruta a la victoria. Con la eliminación de Ghana, único campeón de los semifinalistas, ya que se consagró en Egipto 2009, el torneo tendrá un monarca inédito el sábado en Estambul.

Francia jugó con uno menos los últimos 10 minutos por expulsión de su defensor Samuel Umtiti por doble amarilla y que además se perderá la final. Thauvin (Bastia, Francia) convirtió a los 43 y 74 minutos y Ebenezer Assifuah (Liberty Professionals, Ghana), igualó en forma transitoria a los 47. Fue el tercer gol de Thauvin en el torneo y el quinto de Assifuah, que con sus cinco dianas alcanzó a los máximos artilleros que son Jesé y Bruma, atacantes de los eliminados España y Portugal.

Un voraz apetito de gol tuvieron ambos equipos. Ello quedó plasmado de entrada cuando Francia se perdió dos mano a mano con el arquero en el amanecer del partido.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código