Francia derrota a España por la mínima

Loic Remy AP/Thibault Camus. Loic Remy AP/Thibault Camus.
Loic Remy AP/Thibault Camus.

La selección francesa de fútbol derrotó ayer 1-0 a España en un amistoso en el Stade de France gracias a un gol del delantero Loic Remy tras una gran jugada colectiva.

Remy, quien saltó a la cancha desde el banco de suplentes, marcó a los 72 minutos al conectar un pase de Mathieu Valbuena para que su equipo se quedara con una merecida victoria en un choque entre dos ex campeones mundiales.

España, que vivió un decepcionante Mundial en Brasil, en el que quedó eliminado en primera ronda tras perder dos de sus tres partidos, volvió a carecer de creatividad en el centro del campo y no generó peligro con sus delanteros.

Francia, que albergará la Euro 2016, marcó recién en el final pero mostró algo del juego que la llevó a los cuartos de final del Mundial, donde fue eliminada por el eventual campeón, Alemania. “Fue una buena noche. Necesitamos mantener el espíritu del Mundial”, dijo tras el partido el entrenador Didier Deschamps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código