Francia, mal vista a pesar de la victoria

Temas:

La selección nacional de fútbol de Francia, los bleus, mantiene una consideración predominantemente negativa entre los franceses, el 79% de los cuales tiene una mala opinión de ella.

Solo el 18% de los consultados por el instituto BVA para el diario Le Parisien tiene una buena opinión del equipo, a pesar de la victoria sobre Ucrania del pasado 19 de noviembre, la que le calificó para el Mundial de Brasil en 2014.

Para el 82% de los consultados los jugadores de la selección son individualistas y únicamente el 16% los ve motivados, el 13% “simpáticos” y un mínimo 9% detectan en ellos amor por la camiseta nacional.

Pero, incluso entre quienes declaran seguir con interés los juegos de la selección, el balance es negativo, puesto que en el 65% de ellos dominan las malas opiniones acerca del equipo galo.

Un modesto 27% de los consultados (mil 113 personas de más de 18 años preguntadas los pasados 21 y 22 de noviembre) aprecia motivación en los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código