Franco se vuela la cerca por séptima vez

Maikel Franco llegó a siete jonrones en la pretemporada para coronar un ataque de nueve anotaciones en el cuarto episodio y los Filis de Filadelfia vencieron ayer viernes 15-12 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de la Liga de la Toronja.

El batazo de tres carreras del tercera base dominicano fue uno de cuatro vuelacercas de los Filis, incluyendo el grand slam de Ryan Howard.

Matt Joyce y el dominicano Pedro Florimón sacudieron jonrones por los Piratas, que llegaron al cuarto episodio con ventaja de 5-0. El venezolano José Osuna disparó un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo por Pittsburgh.

En tanto, Yadier Molina tomó sus primeros turnos en los que hizo swing al irse de 3-0 en la derrota 3-0 de los Cardenales de San Luis ante los Tigres de Detroit.

El receptor puertorriqueño, que se recupera tras dos cirugías del dedo pulgar izquierdo, solo se había limitado a jugar detrás del plato. El equipo no le permitió que hiciera swing con el madero. Molina describió como “malísimo” el acoplamiento de su swing. Vio 17 lanzamientos y le tiró a 14. Fue sacado out dos veces con rodados y conectó un elevado al bosque izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código