mlb

Francona sale del hospital tras arritmia

Temas:

El director de los Indios de Cleveland, Terry Francona, descansaba el sábado en su casa, tras permanecer hospitalizado durante cuatro días por una arritmia cardiaca.

Francona fue dado de alta de la clínica Cleveland el viernes por la noche, un día después de someterse a una ablación cardíaca. Volvió a su céntrica residencia mientras los Indios jugaban el partido que terminaron ganando por 11-2 a los Tigres de Detroit.

El piloto de 58 años había sufrido mareos y taquicardia durante el último mes. Luego de varios análisis, los médicos le ordenaron internarse el martes, tras detectar datos anormales en un monitor cardíaco que el paciente había usado durante semanas. Los médicos esperan que el cateterismo corrija la arritmia, que de no atenderse oportunamente, podía derivar en coágulos.

Los especialistas han recomendado que Francona modere sus actividades, de modo que no podrá dirigir el equipo de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas que se realiza la próxima semana en Miami.

El asistente Brad Mills, quien ha ocupado el lugar de Francona, será el mánager del equipo del nuevo circuito, apoyado por otros coach de los Indios y por Kevin Cash, piloto de Tampa Bay, quien trabajó en Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código