EDWARD MUESTRA ESPERANZA PESE A ELIMINACIÓN

Fraser-Pryce y Farah conquistan el oro

Otro que busca ganar otra presea dorada es Usain Bolt, quien hoy es el gran favorito en la prueba de los 200 metros planos en Moscú.
El atleta británico Mo Farah celebra su victoria en la final de 5 mil metros masculinos en el Mundial de atletismo. El atleta británico Mo Farah celebra su victoria en la final de 5 mil metros masculinos en el Mundial de atletismo.
El atleta británico Mo Farah celebra su victoria en la final de 5 mil metros masculinos en el Mundial de atletismo.

La jamaicana Shelly-Ann Fraser-Pryce y el británico Mo Farah conquistaron ayer sendos dobletes de oro en unos Mundiales de atletismo de Moscú que verán hoy al relámpago Usain Bolt en la final de 200 metros en busca de su séptima medalla dorada.

Fraser-Pryce se consolidó como la reina de la velocidad al ganar de forma incontestable los 200 metros apenas cuatro días después de colgarse el oro en los 100.

Más apretada fue la final de los 5 mil metros, aunque el resultado fue el mismo que hace dos años en Daegu y que en 2012 en los Juegos Olímpicos de Londres: Farah cruzó la meta en primer lugar y firmó un nuevo doblete en el fondo de unos campeonatos después de ganar también los 10 mil en el primer día de competición en el estadio Luzhnicki.

A la espera de la final hoy de los 200 metros con Bolt como único favorito -ayer se clasificó relajado y sonriendo en los últimos metros-, el público se entregó al vuelo del ruso Alexandr Menkov, oro en salto de longitud con la mejor marca de la temporada, 8,56.

EDWARD, MUY ANIMADO

El panameño Alonso Edward y el ecuatoriano Alex Quiñónez quedaron ayer fuera de la final de los 200 metros de los Mundiales de atletismo de Moscú.

Ninguno de los dos últimos latinoamericanos en liza pudo superar la ronda de semifinales.

Quiñónez fue sexto de su serie con 20,55 segundos, mientras que Edward aún terminó peor en su carrera, séptimo con 20,67.

Sin embargo, mientras el ecuatoriano, séptimo en los Juegos de Londres 2012, no quiso ni hablar de la decepción, el panameño se mostró contento por volver a competir sin problemas físicos.

“El resultado no estuvo ahí, pero a la vez estoy contento porque estoy sin lesión. Es la primera vez en cuatro años que estoy sin lesiones”, dijo el subcampeón mundial en Berlín 2009, único representante de Panamá en Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código