Fred quiere probar el cerrojo suizo

Es el máximo artillero de la selección brasileña este año y fue una de las figuras del equipo que se alzó con la Copa Confederaciones.
Fred AP. Fred AP.
Fred AP.

El artillero de la selección brasileña Fred dijo estar ansioso por probar su olfato goleador en el amistoso mañana ante Suiza, equipo europeo que sufrió solo un gol en los seis partidos jugados hasta ahora por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Al llegar ayer a Basilea para iniciar la preparación hacia el amistoso, el atacante del Fluminense aseguró que no teme el cerrojo suizo. “No me asusta, sino que revela que será un buen partido. Tendremos buenos duelos, con nuestro ataque buscando goles y ellos tratando de defenderse. Estamos confiados”, aseveró.

Con nueve goles anotados en 10 partidos, Fred es el máximo artillero de la selección brasileña este año y fue una de las figuras del equipo entrenado por Luiz Felipe Scolari que se alzó en junio con el título de la Copa Confederaciones, al derrotar 3-0 en la final al campeón mundial España.

Según el delantero, la buena campaña en la última Copa Confederaciones rescató el respeto mundial por la selección verdeamarilla, que después del torneo saltó del puesto 22 al noveno lugar en el ranking de la FIFA.

Ecuador Sufre baja

El mediocampista Jefferson Montero confirmó que no jugará el partido amistoso de la selección ecuatoriana contra España por una lesión que sufrió durante un juego con su equipo.

Montero, quien milita en el mexicano Monarcas Morelia, se sumó a las bajas de la selección local, que en la eliminatoria sudamericana busca su tercera clasificación a un Mundial.

Por su lado, la presencia de Radamel Falcao García en el partido amistoso que la selección colombiana de fútbol jugará mañana, miércoles, ante Serbia en Barcelona quedó ayer en duda a raíz del nacimiento de su hija Dominique.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código