Freddy Rincón se plantea regresar

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón dijo que aunque tiene 46 años se está preparando para volver a la competencia para ayudar al club de sus amores, el América de Cali, a retornar a la primera división tras perder la posibilidad de ascender la próxima temporada.

Rincón, que se retiró en 2004 jugando en el Corinthians de Brasil, dijo que conversó del tema con Diego Umaña, quien muy probablemente será el técnico de los Diablos Rojos el año entrante.

“Le dije a Umaña: ´voy a volver a jugar´. No lo hago por necesidad, sino por complacer a mis hijos. La menor no me vio jugar y el varón es hincha del América, entonces, está sufriendo mucho porque el equipo no levantó cabeza”, señaló Rincón en declaraciones que publicó ayer el portal de internet Fútbol Red.

América, que desde 1979 ganó 13 títulos, descendió el año pasado a la segunda división tras perder ante Patriotas de Tunja.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código