Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Frenan al United y el City lo alcanza

Manchester United no pudo continuar ayer su arranque perfecto en la liga Premier al empatar 1-1 en su visita a Stoke, lo que permitió al Manchester City alcanzarlo en la cima con su victoria por 2-0 sobre Everton.

Liverpool venció 2-1 a Wolverhampton con un golazo del uruguayo Luis Suárez, mientras que el español Fernando Torres anotó un gol antes de ser expulsado, el brasileño Ramires aportó dos y Chelsea superó 4-1 a Swansea.

Arsenal le dio oxígeno a su técnico Arsene Wenger con un triunfo 3-0 sobre Bolton, con dos goles del holandés Robin van Persie. Pero los Gunners vuelven a preocuparse por una lesión a una de sus principales figuras, ya que el puntero Theo Walcott sufrió un problema en una rodilla. Además, el cuarto Newcastle venció 3-1 a Blackburn con tres goles del senegalés Demba Ba; Tottenham derrotó al local Wigan por el mismo marcador; y Fulham y West Brom empataron sin goles.

En Stoke, Peter Crouch anotó de cabeza su primer gol para Stoke en un tiro de esquina a los 53 minutos y frenó al puntero, que venía de ganar sus cinco primeros partidos con 21 goles a favor.

United se había puesto adelante a los 26 en una gran jugada del volante portugués Nani, que remató bajo al primer palo tras entrar al área en velocidad. Pero fue una tarde difícil para los de Alex Ferguson, que perdieron por lesión al mexicano Javier Hernández a los ocho minutos y tampoco contaron con su compañero de delantera Wayne Rooney ni con el defensor Jonny Evans, también lastimados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código