SPURS SE IMPONEN A LOS CAVALIERS 92-90

Frenan otra vez a LeBron

El astro, que ha vuelto a Cleveland, perdió ante San Antonio la final del año pasado, con el uniforme de Miami.
El argentino Manu Ginóbili (Der.), de los Spurs, fue factor determinante para el triunfo de su equipo, en los minutos finales del encuentro ante los Cavaliers.AP Foto/Tony Dejak. El argentino Manu Ginóbili (Der.), de los Spurs, fue factor determinante para el triunfo de su equipo, en los minutos finales del encuentro ante los Cavaliers.AP Foto/Tony Dejak.
El argentino Manu Ginóbili (Der.), de los Spurs, fue factor determinante para el triunfo de su equipo, en los minutos finales del encuentro ante los Cavaliers.AP Foto/Tony Dejak.

Manu Ginóbili y los Spurs frenaron a LeBron James, otra vez. Para acentuar el dolor por la derrota, fue el astro de Cleveland quien se equivocó en la jugada que marcó el final del encuentro.

El argentino Ginóbili acertó un disparo de campo, convirtió un tiro libre y obligó a que James perdiera un balón, todo en los últimos 18 segundos, para que San Antonio venciera 92-90 a los Cavaliers.

Tim Duncan y el francés Boris Diaw anotaron 19 puntos por cabeza y los Spurs volvieron a vencer a James.

El astro, que ha vuelto a Cleveland, perdió ante San Antonio la final del año pasado, con el uniforme del Heat de Miami.

“Estoy satisfecho por este partido”, aseguró James. “Odio perder, pero me gusta el progreso que logramos”, añadió.

Fue el décimo triunfo consecutivo de San Antonio sobre Cleveland.

Ginóbili anotó en bandeja cuando restaban 18 segundos, convirtió un tiro libre a 9.1 de la chicharra y hostigó a James, quien terminó perdiendo el balón a 1.9 de la conclusión.

Ya sin pausas disponibles a James no le quedó otra alternativa que correr por la cancha. Cuando intentó driblar a Ginóbili, el balón se le escurrió. James atinó apenas seis de 17 disparos de campo.

Luego que Ginóbili falló su segundo tiro libre, vino la jugada condenatoria para los Cavs.

“Se me fue por detrás de la espalda y lo perdí”, lamentó James, quien acto seguido levantó un dedo, como para asumir frente al público la culpa en esa jugada. “Así se comporta el balón a veces”.

Fue el primer duelo entre los Spurs y James desde junio pasado, cuando San Antonio superó al Heat y se coronó.

“Traté de obligarlo a que cambiara de dirección”, explicó Ginóbili. “Luego, yo iba a perseguirlo. Creo que hice un mal movimiento, debí correr hacia atrás, pero no es tan fácil, porque él es muy rápido. Es sencillamente asombroso. Simplemente ocurrió que yo estaba ahí”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código