Frenaron racha ganadora al Bayern

Robert Lewandowski logró un triplete, y el campeón Borussia Dortmund goleó ayer 4-0 a Augsburgo en la Bundesliga alemana, mientras que Hoffenheim frenó la racha ganadora de Bayern Munich con un empate 0-0.

Lewandowski anotó a los 30 y 44 minutos, dio el pase de gol a Mario Goetze a los 75, y su compañero de 19 años le devolvió el favor para que el polaco completara su hat trick a los 78.

El portero de Bayern, Manuel Neuer, llegó a 1.018 minutos consecutivos con la valla invicta, pero el líder de la Bundesliga no pudo alargar su racha de 10 triunfos al hilo en todas las competencias.

“Los últimos partidos fueron mejores para mí porque ganamos”, comentó Neuer. “Estoy contento porque no permitimos [goles]. Eso fue importante. No se trata solo de mi récord, sino del equipo. Todos trabajos duro en la defensa”.

Bayer Leverkusen superó 3-1 a Wolfsburgo; Nuremberg empató 3-3 con Mainz; Friburgo venció 1-0 al tercero Borussia Moenchengladbach.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código