Frontenis a la espera sobre apoyo de Pandeportes

Dirigentes esperan respaldo para poder efectuar certamen nacional y la construcción de una cancha en la Ciudad Deportiva.

El campeonato nacional de frontenis fue pospuesto por falta de recursos económicos, afirmó el presidente de está organización deportiva, Oscar Caballero.

De acuerdo con el dirigente, el certamen ya tenía que estar en desarrollo, pero no se pudo porque no tenían el dinero. “Nosotros nos valemos con autogestión, patrocinadores y a veces tenemos que cobrar las inscripciones, que no debiera ser, pero lo hacemos para poder pagar los costos”, afirmó Caballero. De igual forma destacó que se reunieron con el director técnico del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Lenín Picota, para conseguir el respaldo, pero no ha recibido una respuesta satisfactoria.

Caballero agregó que también están haciendo las gestiones para que se le ceda un terreno dentro de la Ciudad Deportiva, que ellos lo construyen, pero no tiene respuesta.

Al respecto, Picota confirmó que se reunión con los dirigentes del frontenis y que se están haciendo las gestiones para apoyarlos, pero se tiene que cumplir con los trámites requeridos.

“Ahora hay que realizar las solicitudes con 60 días de anticipación porque así se nos exige. Nos reunimos ya con todas las federaciones y les explicamos”, dijo Picota.

“Del presupuesto que tenemos hay que darle un poco a todos. Es más, el proyecto que me presentaron para construir la cancha lo pasamos al departamento de Ingeniería y Arquitectura donde se está cumpliendo con la evaluación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código