PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES

Fuerte olor a goles en el Artes

Chepo FC recibe hoy al Río Abajo en un duelo entre dos equipos que buscan continuamente el arco contrario.

Chepo FC y Río Abajo FC arrancan hoy una serie semifinal con fuerte olor a gol.

Los chepanos reciben esta tarde a partir de las 4:00 p.m. en el estadio del Artes y Oficios a un sorpresivo equipo de Río Abajo que terminó la fase regular como líder absoluto del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Por el lado de los naranjas, los dirigidos por el técnico Mike Stump buscan acceder a su segunda final consecutiva en el fútbol panameño luego de caer en el partido por el título en el pasado Clausura ante el Tauro FC.

Stump destacó que este equipo es “más completo” en comparación al onceno chepano que accedió a la última final.

Sobre si vislumbraba un partido con muchos goles, Stump avisó que solo si se llegan a marcar anotaciones en el primer tiempo, ya que de no ser así indicó que ambos equipos podrían cerrarse pensando más en el partido de vuelta de las ´semis´, programado a jugarse el próximo viernes en el estadio Rommel Fernández.

Recordemos que estos dos equipos protagonizaron uno de los partidos más vibrantes del torneo con tres anotaciones después del minuto 89, en un dramático empate 3 a 3.

En cuanto a lo que más le preocupaba de su rival, Stump fue enfático en el hecho de no poder perder la pelota en fase de transición, situación que favorece al estilo peligroso del Río Abajo, equipo que cuenta con el ataque más efectivo de la liga.

Por su parte, el técnico del Río Abajo, Rubén El Tátara Guevara, no dudó en mencionar que el tema de la experiencia es uno de los factores que le juega en contra, dado que muchos de sus dirigidos jugarán por primera vez en unas semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458